Toallas de playa personalizadas

Toallas de playa personalizadas

Existen un montón de productos publicitarios para ofrecer como regalo promocional en épocas de vacaciones. Uno de los más económicos y de gran visibilidad, son las toallas. Puedes aprovechar estos productos para regalar en eventos de verano, o como reclamo publicitario en tus catálogos estivales.

Toalla de algodón personalizada

Disponibles en colores muy llamativos, que harán lucir tu logotipo en las playas. Azul, rojo, blanco, naranja, fucsia, amarillo, son los colores que pueden realzar tu diseño publicitario y promocionarlo con contundencia.

Ver precio

Toalla de playa con diseño smartphone

Toalla de playa con diseño smartphone

Si tu emprendimiento se relaciona a los móviles, no pierdas la oportunidad de utilizar estas toallas con este espectacular diseño. Excelente manera de promocionar tu negocio en épocas de vacaciones.

Ver precio

Toalla de playa en petate

Toalla de playa en petate

Muy prácticas de llevar en las vacaciones, con un petate que además es impermeable, lo que impedirá que esta toalla moje otras pertenencias. Disponibles en colores muy vibrantes, como azul, verde lima, naranja o rojo.

Ver precio

Toalla grande de microfibra personalizada

Toalla grande de microfibra personalizada

Toallas con rayas marineras, un estampado clásico en temporadas de verano. En color blanco combinado con azul, verde, amarillo, fucsia, naranja o rojo. Una oportunidad para que tu logotipo no pase desapercibido.

Ver precio

Toalla colorida enrollable con cinta bandolera

Toalla personalizable que permite un cómodo transporte gracias a su cinta ajustable, que se puede llevar colgada del hombro. En colores muy veraniegos, como azul, rojo y amarillo. Una oportunidad de promocionarte con poco dinero.

Ver precio

Toalla de playa de terciopelo

Disponibles en gran variedad de estampados muy coloridos y veraniegos, totalmente de algodón, muy absorbentes y esponjosas. Un regalo promocional de lujo, para destacarte entre tus competidores.

Ver precio

Toalla personalizada ta te ti

Toalla personalizada ta te ti

En un fondo azul eléctrico con el estampado en amarillo, dos colores contrastantes que podrás utilizar para que tu logotipo combine y resalte en esta llamativa superficie. Un regalo publicitario que no pasará desapercibido en la playa.

Ver precio

Toalla para playa para niños Snoopy

Otro excelente producto para personalizar y lograr dar un impulso a tu emprendimiento, especialmente si éste se relaciona al público infantil. Un regalo de lujo que los niños y padres valorarán.

Ver precio