Toallas personalizadas originales

Toallas personalizadas originales

Te mostraremos una selección de toallas personalizadas muy originales, para que puedas llamar la atención de tus clientes y diferenciarte de tu competencia. Son una serie de productos que te permitirán resaltar y permanecer en la memoria de todos. Echa un vistazo a estas novedosas propuestas.

Toalla en forma de perrito

Toalla en forma de perrito

Una toalla que viene presentada en forma de perrito, y se entrega en estuche de plástico. Puede ser de color chocolate o crudo. Un producto promocional que puede ser destinado a un público infantil.

Ver precio

Toalla con estampado sandia redonda

Si buscas originalidad, sin duda esta toalla tiene todo lo que necesitas. Está pensada para utilizar en la playa, pero también se puede utilizar para ir al club o gimnasio. Podría ser un reclamo publicitario muy seductor.

Ver precio

Toalla en forma de corazón

Es otra toalla de playa muy novedosa en su presentación, ya que viene enrollada con forma de corazón. Viene en un estuche de plástico transparente, una bonita presentación de regalo.

Ver precio

Toalla de playa Paw Patrol en color rosa

Una toalla personalizada para ofrecer a los niños más pequeños de la familia. Con dibujos y colores muy divertidos, que llamarán la atención de los peques. Está elaborada en algodón, de textura muy suave.

Ver precio

Toalla en forma de osito

Toalla en forma de osito

Disponible en naranja, pistacho, rosa o royal, colores muy bonitos, que lograrán llamar la atención de tus clientes. Viene en una caja de regalo transparente, y está elaborada en absorbente microfibra.

Ver precio

Toalla en forma de pizza

Toalla en forma de pizza

Otra propuesta muy original, para sorprender a todo tu público. Puede ser un reclamo publicitario muy atractivo en un folleto o catálogo de verano, un producto promocional que llamará la atención.

Ver precio

Toalla perrito en colores llamativos

Toalla perrito en colores llamativos

Producto promocional muy llamativo, tanto por su diseño como por los colores: rojo, verde o amarillo intensos, para lograr un material publicitario que enganchará a todos.

Ver precio

Toalla Star Wars

Un motivo de estampado que evoca a uno de los clásicos dentro del cine, y que por estas fechas ha logrado volver a primer plano una vez más. Un regalo personalizado que seguramente será muy atractivo para muchos fanáticos.

Ver precio